CLAP

Quienes somos
QUIÉNES SOMOS
CONOCÉ MÁS SOBRE NOSOTROS!

Clap es una empresa que brinda servicios gastronómicos y organización de eventos, que se dedica a satisfacer los paladares más selectos y cautivar a los invitados más exigentes.


Como Restobar, Clap ofrece un ambiente cómodo y con estilo, para que cada persona se sienta plenamente a gusto, integrada en una vivencia gastronómica basada en la sabiduría Gourmet y la filosofía del Slow Food. Nuestro equipo elabora los platos con ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad del producto final.


El área de organización de eventos brinda un completo servicio que incluye todas las instancias y elementos pertinentes al espíritu del evento. Nuestros profesionales escuchan las particularidades y necesidades de cada cliente, para adaptar las prestaciones a las mismas.


MISIÓN

La misión de Clap es proveer un servicio profesional gastronómico y de organización de eventos, adaptado a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

En el área gastronómica buscamos satisfacer el gusto de nuestros clientes, en un clima ideal para disfrutar de la sabiduría Gourmet, con platos elaborados según la filosofía del Slow Food que imprime un concepto saludable y distinguido a cada comida.

En organización de eventos concentramos el trabajo en brindar un servicio completo y adecuado al evento, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por ningún detalle.


VISIÓN

La visión de Clap es posicionarse como una empresa de vanguardia en constante crecimiento, distinguida por la calidad de su servicio, la atención y eficiencia de su equipo, brindando, a un mercado cada vez más amplio, tanto organización de eventos como soluciones gastronómicas con el respaldo de la sabiduría Gourmet.


VALORES

Para quienes conformamos Clap, existen valores fundamentales que son la base de un buen servicio:
- La escucha hacia nuestros clientes.
- La cordialidad en el trato, dentro de nuestro equipo y hacia nuestros clientes.
- La pasión por lo que hacemos.
- La capacitación y mejora continúa.
- El profesionalismo presente en cada prestación.
- El trabajo en equipo.